Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

VALDÉS GANÓ CON EL 60% DE LOS VOTOS: HISTÓRICO TRIUNFO DE ECO SOBRE EL FPV

4 junio, 2019
0

Mira el video de Valdes….

Encuentro por Corrientes (ECO) ganó hoy las elecciones legislativas provinciales por un 60 % de los votos, con lo cual el gobernador, Gustavo Valdés, obtiene mayoría en la Legislatura. La coalición, comandada por el gobernador Gustavo Valdés (UCR), conseguió esta noche alrededor del 60 % de los votos, seguida por el Frente para la Victoria, con casi un 19 % .  En el Senado ECO obtuvo cuatro bancas mientras que una fue para el FPV. En Diputados 11 escaños son para el oficialismo y 3 para el Frente para la Victoria, el restante se lo llevó Unidad Correntina.

El gobernador Gustavo Valdés, fue el único orador en el Comité Central de la Unión Cívica Radical, donde una importante cantidad de dirigentes y militantes se convocaron para celebrar el triunfo.

“Ganamos por más de 40 puntos al Frente para la Victoria, el triunfo es del millón de correntinos”, dijo en su discurso el mandatario provincial a la vez que calificó de “histórico” el triunfo electoral.

En tanto, agregó que “este es un triunfo que nos asigna muchísima responsabilidad, hemos sacado la diferencia más grande en la historia de ECo”.

“El pueblo de la provincia de Corrientes nos asignado mayor responsabilidad, a partir de mañana tenemos que trabajar el doble”, sostuvo e instó a trabajar en la Legislatura por la inclusión del voto joven y la paridad de género.

Finalmente, el gobernador Valdés, manifestó que “podemos decir que los correntinos han ratificado el rumbo del progreso y desarrollo” y agradeció especialmente “al Gobierno de la Nación argentina, por lo que está haciendo por Corrientes”.

Previous Post

Pichetto repartió duras críticas para Lavagna y Massa

Next Post

Robaron 300 mil pesos de Farmacia San Marcos

Next Post
Robaron 300 mil pesos de Farmacia San Marcos

Robaron 300 mil pesos de Farmacia San Marcos

Millonarias inversiones en ambas poblaciones. En Curuzú ya está disponible el servicio de gas natural y en Malvinas, de energía solar

Paraje Malvinas ya cuenta con energía generada por paneles solares

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.