El adolescente se hizo presente en un hospital junto a su familia por una protuberancia en su testículo, cuando los médicos descubrieron el extraño caso. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
El hecho ocurrido en el Hospital de Niños Morozov en Rusia impactó a todos los presentes y luego a los cibernautas. A un adolescente de 13 años le estaba creciendo una muela en su testículo, la misma que no le crecía en su boca.
El joven contaba con todos sus dientes definitivos menos con una muela, pero esto no llamaba la atención en él, como sí lo hacía un bulto que tenía en su zona genital.
Ante esto, el chico fue llevado a una consulta médica y luego de una serie de exámenes, los médicos aseguraron que se trataba de un cálculo y lo sometieron a una cirugía. Sin embargo, en el quirófano descubrieron que se trataba de un caso sumamente atípico de tumor teratoma.
Dmitry Tarusin, urólogo especialista en niños y encargado de la supervisación de la cirugía, expresó: “El paciente tenía un diente en el testículo, el segundo molar de la mandíbula superior, o bien, el séptimo, si se cuenta desde el frente hacia atrás”.