EN EL AÑO VOCACIONAL EL OBISPO VISITA ESQUINA, PUEBLO LIBERTADOR Y GUAYQUIRARÓ
El Obispo, Adolfo Ramón Canecin, realiza esta semana una visita pastoral al departamento de Esquina, en el marco del Año Vocacional Diocesano, encontrándose con los jóvenes que asisten a las escuelas secundarias, promoviendo la “cultura vocacional”. El martes llego hasta el Paraje “El Carmen “y el paraje Malvinas. Continúo el miércoles en Pueblo Libertador y en paraje Cuchillas.
El pastor diocesano llego a la sureña localidad correntina el martes e inicio muy temprano su recorrida por diversos establecimientos educativos del nivel medios, así, la primera escuela que visito fue la extensión áulica ubicada en la tercera sección del Paraje El Carmen y por la tarde “Ñande Sy la Itati” del paraje Malvinas. Finalizo con la celebración de la Santa Misa en la comunidad Santa Rosa del paraje Arroyo Vega, con presencia de alumnos de la Extensión áulica a las 16.30. A su regreso a la ciudad de Esquina, participo de una rueda de prensa en la parroquia Santa Catalina y a las 20, se encontró con los jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria “Dalma Lemos de Mancini”.
El miércoles, en su segundo día de la visita pastoral, monseñor Adolfo Canecin visito la Escuela Normal de Pueblo Libertador y la EFA de Libertador. A las 15 llego a Paraje Cuchillas y dos horas mas tarde presidio un encuentro en la Extensión de Sarandi. A las 20, participo de la bendición del nuevo templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y administro el sacramento del matrimonio.
JUEVES
Continuara este jueves 29 de agosto, en la ciudad de Esquina, por la mañana visitara la Escuela Normal y la Escuela Secundaria y desde allí viajara hasta paraje Guayquiraró, en el límite con la provincia de Entre Ríos, donde visitara la Extensión y la EFA de esa zona rural.
A las 20, presidirá confirmaciones en la parroquia Santa Catalina de Esquina. La visita pastoral a Esquina y sus zonas rurales finalizara el próximo domingo a las 20. Acompañan el parroco presbitero Juan Carlos Mendoza y los curas vicarios Pablo Stortti y Juan Jose Godoy que atienden pastoralmente esas comunidades esquinenses.
Monseñor Adolfo Canecin, se propuso durante este año vocacional diocesano, llevar la alegría del Evangelio a todos los rincones de la Diócesis, porque es “Jesús quien nos llama y es Jesús quien nos envía”.-
—
Enviado por:OFICINA DE PRENSA OBISPADO DE GOYAVisite: www.obispadodegoya.org.arEmail: prensaobispadodegoya@gmail.com