Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

Confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus y ya son 45 las personas infectadas

14 marzo, 2020
0

Confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus y ya son 45 las personas infectadas

Se trata de pacientes de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires y Chaco, según informó el Ministerio de Salud.

coronavirus
Informaron 11 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya son 45. las personas infectadas.

Se confirmaron 11 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. Se trata de personas de Ciudad y Provincia de Buenos Aires y Chaco. El Ministerio de Salud de la Nación informó que de los 11 infectados con Covid-19, 10 habían llegado de todos países en zona de riesgo. En tanto, el caso restante había tenido contacto estrecho con uno de los contagiados.

De esta manera, las personas se encuentran cumpliendo el aislamiento de 14 días correspondiente. Entre los nuevos casos, hay dos hombres de 74 y 45 años de la Provincia de Buenos Aires, ambos con recientes antecedentes de viajes al exterior.

En Argentina, ya se han reportado 45 casos de coronavirus, dos muertes y una persona recuperada.

Controlarán casa por casa que todos los argentinos que hayan viajado cumplan la cuarentena por el coronavirus

La medida se dio a conocer en el día sábado. El Ministerio del Interior controlará, casa por casa, que todos los argentinos que hayan viajado y regresen al país cumplan con la cuarentena obligatoria, dispuesta en el DNU. De esta manera, la cartera a cargo de Wado de Pedro envió a todas la provincias y a la Ciudad de Buenos Aires, un listado de todos las personas en esta situación.

En las primeras horas de la mañana, el ministro había comunicado, a través de Twitter, que se iban a dar a conocer nuevas medidas con respecto al control de los ingresantes al país.

“El aislamiento de 14 días es para evitar la circulación del Covid-19 y es obligatorio. Es la salud de 45 millones de argentinos. Todos tenemos que ser responsables y @alferdez nos indicó usar todas las herramientas del Estado para hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas.”, informó de Pedro.

Previous Post

Emergencia provincial por Dengue y Coronavirus Canteros: “Cada uno de nosotros debe contribuir en la prevención”

Next Post

Pánico por Coronavirus en Italia: una esquinense cuenta cómo es el día a día

Next Post
Pánico por Coronavirus en Italia: una esquinense cuenta cómo es el día a día

Pánico por Coronavirus en Italia: una esquinense cuenta cómo es el día a día

La primera dama de España dio positivo por coronavirus

La primera dama de España dio positivo por coronavirus

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.