Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

Con ofertas, Italia, España y EE.UU. apuestan al turismo

8 junio, 2020
0

Con ofertas, Italia, España y EE.UU. apuestan al turismo

Los tres países buscan recuperar algo de las pérdidas que sufrieron por la pandemia. En un primer momento, intentarán atraer a los viajeros internos.

08/06/2020 | 12:42  

Con ofertas, Italia, España y EE.UU. apuestan al turismo - Juntos ...

Con la estabilidad en la cantidad de contagios y la reapertura de sus restaurantes, museos y bares, Italia, España y en parte Estados Unidos están comenzando a apostar a la reactivación del turismo.

En el caso de Italia, las fronteras del país serán reactivadas a partir del 1 de julio. Sin embargo, ya se comienzan a ver las primeras ofertas agresivas para incentivar el turismo interno.

En Roma, reservar un hotel por dos noches y tres días cuesta 106 euros. En Firenze, 80 euros por día y en Nápoles 50 euros.

A esta situación, se le suma la reapertura de sus principales museos. En el caso del Coliseo Romano, se esperan un máximo de 1.600 personas al día, bastante lejos de los 20.000 visitantes -en un 70% extranjeros- que contaban antes de la pandemia.

Más allá del desafío desde el punto de vista de los ingresos, la nueva fase de los museos supondrá también una nueva forma de relacionarse con el arte, que dará una experiencia casi personalizada, impensada meses atrás en medio de los pasillos siempre desbordantes de turistas.

Algo similar ocurre en España. Si uno hace una navegación rápida por el sitio de viajes de El Corte Inglés, puede encontrar paquetes de 4 días de hotel en la Costa de la Luz por $30 mil y de 7 días en Canarias por $32 mil.

Los museos de este país también han empezado a abrir sus puertas con estrictas disposiciones como la toma de temperatura corporal antes de entrar, o del uso obligatorio de barbijos y la presencia de dispensadores de hidrogel en las salas de exposiciones.

El desafío es, por lo tanto, recuperar la esencia perdida a través de una propuesta museística más pausada, que revalorice la importancia del arte para la reflexión humana. Y los museos españoles ya están marcando el camino.

Si bien Estados Unidos viene por detrás de Europa en cuanto a aperturas, Nueva York comenzó a liberalizar actividades luego de mantener en cero la cifra de muertos durante varios días.

Los hoteles reabrirán sus puertas desde el 1 de julio y se apostará, en un primer momento por el turismo interno.

Por su parte, los parques temáticos de Disney reabrirán el 11 de julio con algunas restricciones, como por ejemplo: no se podrán sacar fotos con los personajes.

›

Previous Post

El Gobierno interviene Vicentín y buscará su expropiación

Next Post

En el marco de la cuarentena Valdés habilitó la pesca, transporte interno y ceremonias religiosas

Next Post
En el marco de la cuarentena Valdés habilitó la pesca, transporte interno y ceremonias religiosas

En el marco de la cuarentena Valdés habilitó la pesca, transporte interno y ceremonias religiosas

Continua el pago del  Plus Unificado de $10.500

Continua el pago del Plus Unificado de $10.500

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.