Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

El gobernador Valdés confirmó cronograma del medio aguinaldo a partir del miércoles 17

12 junio, 2020
0

El gobernador Valdés confirmó cronograma del medio aguinaldo a partir del miércoles 17 

A través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés dio a conocer los días de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2020. El Mandatario provincial adelantó que la liquidación se realizará en 5 días por terminación de DNI. 

Con el pago del aguinaldo el Gobierno Provincial inyectará $2 mil millones, que sumando a lo que vuelca en concepto del Plus Unificado de $10.500 acumulará una inversión superior a los $2.870 millones durán los primeros día. Al final del mes, con la liquidación de los haberes, la inversión salarial se completará en más de $6.380 millones.

El cronograma de pago del medio aguinaldo comienza este miércoles 17, días en el que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El jueves 18, percibirán los agentes con documentos terminados en 2 y 3; la liquidación continuará el viernes 19, día que cobrarán los DNI terminados en 4 y 5.

El lunes 22 percibirán los agentes con documentos terminados en 6 y 7 –tramo disponible desde el sábado 20 en cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA-. El pago finalizará el martes 23. 

Nueva modalidad

Como los sueldos y el Plus Unificado, también el medio aguinaldo será liquidado en 5 días de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos. 

Previous Post

Hoy fueron confirmados 1.386 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 27.373 positivos en el país.

Next Post

Hay un nuevo caso positivo de Coronavirus-COVID-19 un hombre que vive en Corrientes y trabaja en el Chaco

Next Post
Hay un nuevo caso positivo de Coronavirus-COVID-19 un hombre que vive en Corrientes y trabaja en el Chaco

Hay un nuevo caso positivo de Coronavirus-COVID-19 un hombre que vive en Corrientes y trabaja en el Chaco

Nuevo récord de contagios en el país: 1.531 en un día

Nuevo récord de contagios en el país: 1.531 en un día

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.