Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

Entidades deportivas del interior recibieron la “Ayuda Extraordinaria” por la Emergencia Covid – 19

24 junio, 2020
0

Entidades deportivas del interior recibieron la “Ayuda Extraordinaria” por la Emergencia Covid – 19

Cumplimentando un estricto protocolo de seguridad, higiene, y distanciamiento social, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, -en representación del Gobernador Gustavo Valdés- recorrió este miércoles las localidades de Bella Vista, Mercedes y Sauce donde aportó subsidios a entidades deportivas que cumplimentaron los requisitos de la “Ayuda Extraordinaria a Clubes” – Emergencia Covid-19.

En el marco de la gira institucional de trabajo, Jorge Terrile comentó que la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia “trabajó arduamente en la recepción de la documentación de los clubes y en sus respetivos padrones para cumplimentar la documentación requerida”, y para “poder efectivizar el subsidio anunciado oportunamente por el Gobernador Gustavo Valdés”.  

Si bien, en horas de la mañana y de la tarde ya había aportado la ayuda a entidades de Bella Vista, Mercedes y Sauce, en horas de la noche se disponía a hacer lo propio con clubes de Curuzú Cuatiá; y este jueves continuar la recorrida por Monte Caseros, Paso de los Libres y La Cruz, donde también se aportará el subsidio a las entidades beneficiadas.

De esta manera, valoró Terrile, que desde el Gobierno de la Provincia se está “cumpliendo con lo prometido”, haciendo realidad el beneficio que asciende a los $ 40.000 en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

“Es una ayuda que otorga el Gobierno de la Provincia para que las entidades deportivas puedan mitigar en parte los efectos económicos de la pandemia”. “Tengo expresas directivas del Gobernador Valdés de estar cerca de los Clubes dando todo el apoyo necesario”, puntualizó.

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes ya efectivizó pagos a entidades deportivas por transferencia bancaria. La recorrida de Jorge Terrile por el interior, se debe a acercar en persona la ayuda a clubes que no presentan CBU, en este caso se les entregó un cheque.   

En tanto, se recuerda a todos los clubes beneficiados, tanto de Capital como del Interior, que dicho subsidio deberá ser rendido ante el Tribunal de Cuentas. Para mayores informes: correo: secretariadedeportes2020@gmail.com. O a los teléfonos móviles: 3794-546964 (Dr. Julio Cesar Cabral). 3794-700188 (Dr. Francisco González).

Previous Post

Vacaciones de invierno 2020: cuándo arrancan en cada provincia

Next Post

Anuncio de la cuarentena: a qué hora habla Alberto Fernández

Next Post
Anuncio de la cuarentena: a qué hora habla Alberto Fernández

Anuncio de la cuarentena: a qué hora habla Alberto Fernández

Maltrato animal: tiraron a un perro desde un puente para que lo atropellaran

Maltrato animal: tiraron a un perro desde un puente para que lo atropellaran

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.