Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

Doce casos positivos nuevos de Covid-19 en el territorio provincial, once de Capital

27 agosto, 2020
0

Doce casos positivos nuevos de Covid-19 en el territorio provincial, once de Capital

El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta de doce nuevos contagios de Coronavirus, once de los cuales residen en Capital, y cuyos nexos corresponden, a personas que trabajan en la salud de la Provincia del Chaco, otra persona que mantuvo contacto con un positivo-familiar de esa provincia, tres que mantuvieron contacto con un positivo de la provincia de Córdoba, tres con personal de Seguridad de Transporte de Buenos Aires-Chaco, dos por contacto estrecho con positivos locales. Y una persona de Mocoretá transportista que mantuvo contacto con un positivo de la provincia de Buenos Aires. Se han recuperado 246 personas, que fueron dadas de alta. Hay Activos 53 positivos, once de los cuales se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos 43 son de Capital, 1 de Itatí, 1 de Bella Vista, 1 de Monte Caseros, 1 de Ingenio Primer Correntino Santa Ana, de Juan Pujol 1, Mocoretá 2, La Cruz 2 y Virasoro 1. Dos personas fallecieron a la fecha, uno de Capital y uno de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas y han concluido esa condición de aislamiento 18369 personas.  

Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19 

Doce casos positivos nuevos, once residentes en Capital, dos de estas personas son personal de salud del Chaco, otra que mantuvo contacto con un familiar positivo de salud del Chaco, tres personas mantuvieron contacto con positivo de Córdoba, tres personas mantuvieron contacto con personal de Seguridad control transporte Buenos Aires-Chaco, dos personas contacto estrechos con positivos de esta localidad. Y una persona de Mocoretá transportista que mantuvo contacto estrecho con positivo de Buenos Aires. Se encuentran todas las personas aisladas y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 301 casos positivos. 

Se han recuperado 246 personas que fueron dadas de alta. 

Continúan activos cincuenta y tres positivos, de los cuales once se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Cuarenta y tres son de Capital, uno de Itatí, uno de Bella Vista, uno de Monte Caseros, uno Ingenio Primer Correntino Santa Ana, uno de Juan Pujol, dos de La Cruz, uno de Virasoro y dos de Mocoretá.   

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1589 personas. 

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 18369 personas.  

Previous Post

Se cumplen 100 años de radio en Argentina: historia de una pasión bien nuestra

Next Post

Concluyeron las obras en el puente que une Rincón de Sarandí con Pueblo Libertador

Next Post
Concluyeron las obras en el puente que une Rincón de Sarandí con Pueblo Libertador

Concluyeron las obras en el puente que une Rincón de Sarandí con Pueblo Libertador

Valdés firmó un acuerdo con el presidente de la Nación y gobernadores para la administración conjunta de la Hidrovía Paraguay – Paraná

Valdés firmó un acuerdo con el presidente de la Nación y gobernadores para la administración conjunta de la Hidrovía Paraguay - Paraná

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.