El Gobernador Valdés otorgó un Plus Navideño 2020 de $10 mil a los agentes de la administración pública provincial
El mandatario correntino anunció la liquidación del beneficio extraordinario para los agentes activos, jubilados y pensionados. En el Poder Ejecutivo se abonará en dos tramos, en diciembre 2020 y enero 2021. Significa una inversión extra cercana a los mil millones de pesos.
El gobernador Gustavo Valdés definió el pago de un adicional extraordinario de $10 mil a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial. El beneficio denominado Plus Navideño 2020, fue anunciado por el mandatario en el mediodía de este jueves 17, en un lanzamiento que se realizó en la Casa de Gobierno.
De acuerdo al anuncio del gobernador Valdés, el Plus Navideño 2020 de $10 mil por agente se abonará en dos tramos, con los pagos de los haberes de diciembre de este año y en enero de 2021 y significarán una inversión extra superior a los $950 millones.
El mandatario provincial confirmó que en el primer tramo, que se liquidará conjuntamente con los haberes de este mes de diciembre, se abonará los primeros $3 mil por agente; y adelantó que en el segundo tramo, que los beneficiarios percibirán con los haberes de enero 2021, se pagarán los restantes $7 mil.
“Este esfuerzo del Gobierno Provincial permite que se vuelquen de modo extra $950 millones”, destacó el gobernador Valdés. En el primero tramo, donde se pagará este mes los primero $3 mil, la inversión adicional será de $300 millones, y en el segundo tramo, que se abonará en enero próximo y que serán los restante $7 mil, se volcarán al mercado local otros $650 millones.