Valdés y Osella firmaron convenio para reasfaltar y renovar la iluminación de calle Colón.
El mandatario remarcó la necesidad de dotar de infraestructura a “la capital alterna” y por ello valoró el trabajo en conjunto con el intendente Ignacio Osella “para mejorar Goya”. Durante su visita el pasado viernes, también recorrió las tareas realizadas en el hospital Muniagurria y la avenida Mazzanti.
También Valdés y Osella firmaron un convenio en donde la Provincia financiará el bacheo e iluminación de 2600 mts. de la calle Colón por un monto de $29.901.000, con su posterior repavimentación y señalización con una inversión de $50.014.000.La instalación de 100 luminarias LED al alumbrado público y el acta de inicio de obra de cancha de hockey con césped sintético por más de 38 millones de pesos fueron las otras dos rúbricas que pusieron el gobernador y el intendente.
Valdés comenzó su discurso agradeciendo al intendente por “transitar juntos el camino para mejorar Goya”. El mandatario enfatizó en que es necesario dotar de infraestructura “la capital alterna” y que con las diversas obras en ejecución y las futuras se está logrando.