Bianchi: “No sabemos qué se hizo con $2.000 millones, Benítez no tiene balances ”
El candidato a intendente de Esquina por Encuentro por Corrientes, Humberto “Pipo” Bianchi, lamentó la realidad de la ciudad tras cuatro años de gestión de Benítez. “No hay un balance aprobado. No sabemos en qué se han gastado 2.000 millones de pesos de los esquinenses”, dijo Bianchi a El Litoral.
“Ni siquiera hay media presencia del intendente en la ciudad. El paseo que inauguró el Gobierno provincial ha revalorizado toda una zona casi olvidada por la municipalidad y, sin embargo, está dejado de lado”, se quejó.
“Esquina está estancada. Se ha perdido calidad institucional en lo que refiere a la capacidad de dar respuestas a nuestra gente. Pretendemos un crecimiento armónica. Queremos una Esquina mejor”, explicó.
“Este es un espacio conformado con muchos jóvenes de todos los sectores políticos de Esquina. Radicales, peronistas y muchas otras fuerzas conforman este proyecto”, agregó.
“El radicalismo es como una olla en ebullición. Siempre habrá varios candidatos y eso nos enorgullece. Tenemos una esquinense en la lista de diputados nacionales, Gabriela Valenzuela. La UCR es muy fuerte en Esquina”, se jactó.
“Los radicales de Esquina tienen militancia, participación social. Esta es una fórmula fuerte, Arnoldo Rohner viene del sector privado, es joven, pero tiene mucha experiencia. Hay que apuntar a “las políticas del Gobierno nacional han afectado mucho a todo el país. Ha gestionado mal la pandemia. Pero principalmente a los destinos turísticos como Esquina nos afectó mucho”, concluyó.