Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

Tras la derrota, Alberto Fernández convocó al diálogo a la oposición

En un mensaje grabado, el presidente se refirió a los resultados de este domingo. "Cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuerte. Con esta elección termina una etapa muy dura para el país. Una etapa marcada por dos crisis. La económica, heredada del gobierno anterior, de la que aún quedan enormes desafíos. Y otra crisis sanitaria provocada por una pandemia que a poco vamos a superando", sostuvo el presidente Alberto Fernández tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas de este domingo.

14 noviembre, 2021
0

En un mensaje grabado, el presidente se refirió a los resultados de este domingo. “Cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuerte. Con esta elección termina una etapa muy dura para el país. Una etapa marcada por dos crisis. La económica, heredada del gobierno anterior, de la que aún quedan enormes desafíos. Y otra crisis sanitaria provocada por una pandemia que a poco vamos a superando”, sostuvo el presidente Alberto Fernández tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas de este domingo.

Lo hizo a través de un mensaje grabado, a diferencia de lo sucedido en las PASO, cuando habló frente a los militantes en el búnker K.

Tras las críticas a la gestión de Mauricio Macri, aseguró que convocará al diálogo con la oposición. “Necesitamos que las grandes mayorías generen consenso. A la mayor brevedad voy a dirigirme a los representantes de la voluntad popular para acordar una agenda tan compartida como sea posible”, agregó.

“Hoy empieza la segunda parte de nuestro gobierno y sé bien que los argentinos y argentinas necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza. Tenemos derecho a la esperanza. Hablé y escuché a centenares de personas. Todos y todas necesitan más certidumbres. Saber que cada día, cada mes, estaremos un poco mejor. Saber que después de tanto dolor, también en homenaje a quienes nos han dejado, podremos ir reorganizando nuestras vidas”, sostuvo el Presidente en otro tramo de su discurso.

También se refirió puntualmente a la deuda con el FMI. “Es tiempo también de resolver el problema derivado de la deuda contraída por el Gobierno que me precedió con el Fondo Monetario Internacional. Ese es el escollo más grande que enfrentamos para continuar en la senda de la recuperación económica y de la construcción de un país con más equidad”, señaló.

Al referirse a ese punto, habló de “daño”. “Debemos enfrentar este desafío para reparar, en la medida de lo posible, el enorme daño que este endeudamiento ha provocado, y cuyas consecuencias pesarán sobre varias generaciones”, sostuvo.

Previous Post

ECO + Vamos Corrientes ganaría en 8 localidades del interior  y el PJ en 7

Next Post

Valdés: "El Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas

Next Post
Valdés: “El Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas

Valdés: "El Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas

ECO Mas Vamos Corrientes llevará dos senadores y dos diputados al Congreso

ECO Mas Vamos Corrientes llevará dos senadores y dos diputados al Congreso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.