Radio del Guaran
  • Programación
  • Información
  • Anunciarse

EN VIVO

No Result
View All Result
Radio del Guaran

EN VIVO

Copa Libertadores: En la ida, Vélez le ganó por la mínima diferencia a un River desconocido

30 junio, 2022
0

Con una gran actuación colectiva, el fortín derrotó 1-0 al millonario con un gol de Lucas Janson, de penal. La noche del equipo de Gallardo fue para el olvido, pero tiene revancha en siete días.

29 junio 2022 – 23:32

Copa Libertadores: En la ida, Vélez le ganó por la mínima diferencia a un River desconocido

En el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield recibió a River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo del “Cacique” Alexander Medina presentaba a Walter Bou, flamante refuerzo entre sus titulares. Mientras que el once de Marcelo Gallardo presentaba a Esequiel Barco en lugar de Nicolás De la Cruz en el mediocampo.

El primer cuarto de hora fue todo de River, pero Vélez encontró una chance inmejorable con un penal de David Martínez a Lucas Janson que el mismo delantero ex Tigre cambió por gol a los 15 minutos de juego.

PUBLICIDAD

El equipo de Gallardo sufrió unos minutos de zozobra hasta que asimiló el impacto del tanto recibido y comenzó a dominar el balón ante un rival que esperaba en su campo y bajó la intensidad.

En el segundo tiempo, el millonario encontró otra fluidez con el ingreso del colombiano Juanfer Quintero por Barco de mal primer tiempo. Más allá del cambio en River, el local no se achicó y sostuvo su idea futbolística.

Con los agregados de Herrera, Aliendro y Beltrán, Gallardo le dio el ultimo refresco fuerte a su equipo en busca de la igualdad, pero tampoco así obtuvo profundidad. De hecho, las mas claras fueron de Vélez y ambas fueron tapadas por Armani ante Osorio. Además de otro remate del juvenil velezano que dio en el travesaño en el cierre de juego.

Vélez pudo ganar por mayor diferencia, pero se fue con una mínima diferencia al Monumental. River jugó un partido para el olvido y lo de menos fue la derrota. La vuelta será el próximo miércoles 21.30hs con River como local.

Previous Post

El oficialismo respaldó en el Senado el proyecto para ampliar la Corte Suprema a 25 miembros

Next Post

El gobernador Valdés designó nueva ministra de Turismo

Next Post
El gobernador Valdés designó nueva ministra de Turismo

El gobernador Valdés designó nueva ministra de Turismo

30 de junio: La Prefectura Naval Argentina celebra un nuevo aniversario

30 de junio: La Prefectura Naval Argentina celebra un nuevo aniversario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.

No Result
View All Result

© 2019 NEAhost - Sitios web profesionales porMauricio Vallejos.