Gustavo Valdés anunció la creación de un puerto entre la localidad correntina de Garruchos y Brasil e inauguró 10 viviendas, en un acto que se realizó ayer en el marco de la celebración por la fundación de la ciudad. También se hizo entrega de subsidios a diferentes entidades, entre ellas Bomberos Voluntarios.
La localidad de Garruchos celebró ayer el 145º aniversario de su fundación con un acto que estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Valdés, quien además anunció la construcción de una decena de viviendas y de diez cuadras de cordón cuneta. Además, firmó convenios con instituciones.
Valdés se comprometió a gestionar la apertura de un paso fronterizo entre Garruchos y Brasil, en el marco de un ambicioso proyecto que apunta a la futura construcción del puerto local. “Me comprometo a hacer lo que tengamos que hacer para concretar el puerto de Garruchos, para así abrir un paso fronterizo con el Brasil”, sostuvo.
También se hizo entrega de 10 viviendas del programa Oñondivé a familias de Garruchos y el gobernador se comprometió a construir 10 más. En el acto, Valdés indicó que llevan ejecutadas 300 viviendas en la provincia de un total de 800 que buscan concretar.