Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Martes 16 de Abril de 2024

Convocada, la segunda reunión del Pacto Goya 2030

El Director de Estadísticas de la Municipalidad de Goya, Andrés Zajarevich, anunció una segunda reunión del Pacto Goya 2030 para este miércoles 17 de abril a las 19 horas

El Director de Estadísticas de la Municipalidad de Goya, Andrés Zajarevich, anunció una segunda reunión del Pacto Goya 2030 para este miércoles 17 de abril a las 19 horas. El objetivo es promover el desarrollo y la participación de las instituciones en la construcción de un documento finalizado para mitad de año.

En el marco del Pacto Goya 2030, el director de Estadísticas, Andrés Zajarevich, anunció la realización de una segunda reunión que se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 horas en el Club de Emprendedores. Esta iniciativa busca promover el desarrollo sostenible y la participación activa de las instituciones en la construcción de un plan estratégico para el futuro de Goya.

Según Zajarevich, “La expectativa se materializó en la primera reunión de la semana pasada. Nos juntamos en el Club de emprendedores. Fue el miércoles pasado. Empezamos a tratar el eje Desarrollo. Y fue así que la semana pasada tuvimos la primera reunión, con una satisfacción enorme por parte de los que organizamos. Hay interés, hay participación, fueron aportes constructivo y enriquecedores”.

COMO DESCARGAR BORRADOR

El director de Estadísticas destacó que: “Las personas pueden descargar el documento oficial, el borrador oficial en la página oficial de la municipalidad www.goya.gov.ar, ahí hay un flyer que se llama Goya 2030. Las instituciones descargan el documento, lo analizan y luego pueden hacer su aporte”.

ANTECEDENTES DEL PACTO

Zajarevich también mencionó el antecedente del Pacto Corrientes 2030, señalando que “es un antecedente fuerte que tomamos tiene más de 60 páginas. El Plan Estratégico 2016-2016 tiene 70 páginas. El actual Pacto Goya está en 40 páginas. O sea que ahí hubo una reducción y se puede reducir algo más. Y también si hay una persona especializada, interesada en algún tema en particular puede ir y buscar directamente el tema que le compete, analizarlo y realizar las modificaciones, agregar apartados que les interesan y podemos salvar ese punto de leer todo”.

DOCUMENTO FINALIZADO

En cuanto a la intención del intendente, Zajarevich afirmó que “es tener un documento finalizado para mitad de año. Por eso vamos a tener reuniones mensuales, una vez por semana, presencial, de acá hasta mitad de año”.

VIAS DE COMUNICACION

El director de Estadísticas recordó que existen canales oficiales de comunicación para el Pacto Goya 2030, como el correo [email protected], donde se recibirán sugerencias válidas. Además, expresó la importancia de que la visión del ejecutivo esté en concordancia con la visión de las instituciones, por lo que se están planificando reuniones con diferentes actores de la comunidad.

El Pacto Goya 2030 busca la participación activa de las instituciones y la comunidad en la construcción de un plan estratégico para el futuro de la ciudad. Las opiniones y aportes de todos los actores involucrados son valorados y se busca garantizar que todas las voces sean escuchadas.

Juntos hacia un futuro sostenible
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso