Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Regionales Martes 16 de Abril de 2024

El Consulado General de Italia, con sede en Rosario, atenderá en la Oficina de Pasaportes en Goya el 3 de mayo

El Consulado General de Italia con sede en Rosario atenderá en la Oficina de Pasaportes en Goya de 14 a 16,30 horas, el venidero 3 de mayo.

El Consulado General de Italia con sede en Rosario atenderá en la Oficina de Pasaportes en Goya de 14 a 16,30 horas, el venidero 3 de mayo.

El Consulado General de Italia en Rosario comunica que el día 3 de mayo de 2024, de 10 a 13 y de 14 a 16,30 hs., se realizará una misión de la Oficina de Pasaportes en la ciudad de Goya.

Los interesados residentes en la provincia de Corrientes podrán sacar un turno a través del sistema Prenot@Mi dedicado especialmente para esta ocasión (en el sistema figura como «GOYA – Emisión de Pasaportes»).

Los turnos serán habilitados en Prenot@Mi; el miércoles 17 de abril a las 13 horas.

La confirmación efectiva del turno será comunicada por la Oficina de Pasaportes mediante un correo electrónico específico.

El día del turno, los solicitantes deberán presentarse en la siguiente dirección:

Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Goya, sito en Ejército Argentino 442.

La documentación a presentar el día del turno es la siguiente:

• DNI en curso de validez en original y fotocopia;

• Formulario de solicitud de pasaporte o formulario de solicitud de pasaporte para menores (disponible en nuestro sitio web);

• 2 fotos 4 x 4 cm, de buena calidad con fondo blanco.

• Pasaporte italiano anterior (si lo posee).

• Nota de solicitud de envío del pasaporte, completa y firmada.

En caso que se requiera el pasaporte para un menor de edad, es necesario el consentimiento de ambos progenitores. Se reitera que, en base a la ley italiana, en estos casos no podrá ser otorgado el pasaporte sin la firma del otro progenitor.

Pago del pasaporte: deberá ser entregado el día del turno el giro postal de Correo Argentino a nombre del Consulado General de Italia en Rosario (Suc. 313). Las tarifas válidas para el II° trimestre se encuentran publicadas en la sección «Formularios» de este sitio web.

Por último, para el sucesivo envío del pasaporte a su domicilio será necesario que el día del turno se entreguen estampillas del Correo Argentino por el importe de $16.700 pesos y un sobre protector chico de correo argentino de valor $500 pesos.

Goya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso