Locales

El Gobernador continúa sus actividades en Esquina y Pueblo Libertador

AGENDA EN EL INTERIOR

El Gobernador continúa sus actividades en Esquina y Pueblo Libertador

El gobernador Gustavo Valdés este lunes por la noche continuará su agenda de actividades en Esquina y hará lo propio el martes 11 en Pueblo Libertador.

Así, tras participar de los actos conmemorativos en Alvear, el mandatario se trasladará este lunes a las 20 para dejar inaugurada la sala “Diego A. Maradona” en el Museo Municipal.

Continuará las actividades, el martes 11 en Pueblo Libertador donde desde las 9.30 realizará la entrega de 10 viviendas del programa Oñondivé, ya para las 10.30 habilitará obras deportivas el Club Atlético “Berón de Astrada”.

Seguidamente, Valdés inaugurará el nuevo edificio del Centro de Excombatientes de Malvinas y concluirá la agenda en la localidad dejando habilitado obras urbanas, como alumbrado público y pavimento.

AGENDA EN EL INTERIOR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web