Nacionales

Enviaron dos sobres bomba al presidente de La Rural: hay cuatro internados y los detalles son dramáticos

 

Enviaron dos sobres bomba al presidente de La Rural: hay cuatro internados y los detalles son dramáticos

 

La secretaria de Nicolás Pino, el presidente de La Rural, recibió un paquete del cual salió humo y le provocó quemaduras. Por el momento hay cuatro personas internadas.

En La Rural llegaron dos sobres a nombre de Nicolás Pino que contenían material explosivo. La secretaria del titular de la SRA los abrió y salió humo. Además, le provocó quemaduras.

De todos modos, los sobres no explotaron. El SAME asistió a la sede de la Sociedad Rural Argentina (SRA), ubicada en el barrio porteño de Palermo, y no encontraron ninguna nota en esta encomienda.

Según contó TN, hay cuatro personas que fueron trasladas al Hospital Fernández: una de ellas es la secretaria y otra es una agente policial. Mientras tanto, Nicolás Pino está bajo observación ya que estuvo en presencia del humo que se sospecha de si es perjudicial.

Por el momento, comenzó una investigación para saber quién envió este material. A su vez, la zona está cortada mientras la Brigada Antibombas trabaja en el lugar.

En medio del operativo, la Policía de la Ciudad llevó a cabo la evacuación de la manzana entera donde se encuentran las oficinas de La Rural, entre las calles Juncal y Godoy Cruz. Mientras tanto, informaron que están todos fuera de peligro.

En cuanto a los explosivos, eran dos paquetes. El segundo no se llegó a abrir y será revisado por la brigada especial, ya que se sospecha de que pueda tener material que pueda estallar o provocar algún incendio. En el operativo intervinieron perros que trabajan en este tipo de casos.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo que dio a conocer TN, estas encomiendas llegaron por medio del servicio de Andreani.

La secretaria de Nicolás Pino llegó a alejar el sobre de su cara, por lo que su rostro no sufrió lesiones. Sin embargo, tiene quemaduras en el cuerpo. También se destrozó un celular sospechoso.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web