El presidente Javier Milei visitó Rosario, donde se mostró junto al gobernador, Maximiliano Pullaro, y al intendente, Pablo Javkin, en el acto para conmemorar el Día de la Bandera, en el 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
En este sentido, el mandatario convocó a la firma del Pacto de Mayo para el próximo 9 de julio en Tucumán. “Saquémonos las anteojeras partidarias y trabajemos juntos”, le dijo a la oposición.
También se refirió a las medidas de su Gobierno, bajo el lema de que “la libertad no pide permiso, la libertad se impone”. “La libertad es ineludible por más que algunos se resistan”, sentenció.
Javier Milei encabezó el acto para conmemorar el Día de la Bandera en Rosario.
A su vez, Javier Milei pidió “un nuevo orden económico”: “Sueño con un mundo en el que la bandera argentina flamee alto en el cielo, orgullosa entre las naciones más prósperas de la Tierra y que inscribamos un nuevo capítulo en la historia del progreso”.
El presidente Javier Milei encabezó este jueves 20 de junio, el acto por el Día de la Bandera en Rosario, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al intendente, Pablo Javkin, en el Monumento Nacional a la Bandera.
En su discurso que tan solo duró 15 minutos, el jefe de Estado convocó a la oposición a firmar el Pacto de Mayo el 9 de julio, Día de la Independencia.
“Saquémonos las anteojeras partidarias y trabajemos juntos, tenemos que dar vuelta la página de nuestra historia”, dijo el libertario con un llamado a expresidentes, gobernadores, integrantes de la Corte Suprema, empresarios y gremialistas.
“Es fundamental que todos aquellos que compartimos la causa de la libertad depongamos las anteojeras partidarias, nos desprendamos de nuestros intereses particulares y trabajemos juntos para establecer el nuevo orden económico”, expresó.