Locales

Municipalidad de Goya abona plus y bono extraordinario

MUNICIPALIDAD DE GOYA ABONA PLUS Y BONO EXTRAORDINARIO

 

La Municipalidad Goya efectivizó este jueves el pago del Plus mensual de 42 mil pesos a personal contratado y planta, a lo que se suma este viernes, tal como lo adelantara el intendente Mariano Hormaechea en la apertura de sesiones, el pago de un Bono Extraordinario de 100 mil pesos a la totalidad de agentes municipales, de planta, contratados, expedientes y por día.

 

BONO DE 100 MIL PESOS

El Intendente Mariano Hormaechea, desde sus redes anuncia el pago del Bono de 100 Mil Pesos a la totalidad de los dependientes municipales.

“Comunicamos que el día viernes 14 de marzo se abonará el bono de $100.000 al personal de planta permanente, contratados, expedientes y por día dependientes de la Municipalidad de Goya, por los medios habituales de pago.”

 

Medidas implementadas por la actual gestión municipal, que buscan contribuir con la economía del personal municipal

Goya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web