Deportes

River y Lanús empataron 2-2 por la fecha 6 de la Liga Profesional en un final agónico

River y Lanús empataron 2-2 en un final para el infarto.

En la vuelta del fútbol argentino después de la Copa América, River recibió a Lanús en El Monumental por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue empate 2-2 en un partido lleno de emociones que tuvo un final dramático.

Después de un primer tiempo muy parejo en el que River manejó la pelota sin causar demasiado peligro, el “Granate” se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo cuando Marcelino Moreno aprovechó una desatención de la defensa millonaria.

A los 17 del complemento, Ezequiel Muñoz le regaló la pelota a Miguel Borja, que había ingresado unos minutos antes. El delantero colombiano no perdonó y empató el partido para los locales con una gran definición.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, Jonathan Torres puso el 2-1 para Lanús a los 47 minutos con un gran cabezazo. Pero en un final increíble, Miguel Borja tras una carambola en el área volvió a empatar el partido para River a los 49 del segundo tiempo.

Tres de los refuerzos de River en el último mercado de pases hicieron su debut esta tarde en El Monumental. Jeremías Ledesma y Federico Gattoni fueron titulares, mientras que Adam Bareiro ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo.

A pesar de que Lanús no tuvo demasiadas chances de gol, Gattoni quedó algo expuesto en los dos goles del visitante. Por otro lado, Ledesma tuvo poco que hacer en los tantos del “Granate” y tuvo que resolver una sola situación peligrosa cuando le atajó un remate fuerte al cuerpo a Morgantini.

Finalmente, Bareiro acompañó a Borja en el doble 9 y no tuvo demasiada participación pero intervino en la jugada del segundo gol con un buen toque para Pablo Solari.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web