River, luego de más de 10 años, volvió a quedarse eliminado de forma temprana en la Copa Argentina y con un equipo de una división inferior. Temperley, que incomodó a la Banda durante todo el partido, lo empató en la última jugada con una pirueta y luego quedó eliminado mediante los penales.
Barco abrió el marcador, Martínez lo empató para el Gasolero y el partido terminó 1 a 1. En la vía del penal, el conjunto celeste se lo llevó por 5 a 4, con dos atajadas de su arquero, Francisco “Pancho” Rago.
Al conjunto Millonario se le hizo cuesta arriba el partido, ya que recién en el segundo tiempo abrió el marcador. Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances y hasta el Gasolero tuvo la oportunidad de ponerse por encima en el marcador, pero Armani logró desviarlas al córner. Por su parte, el Diablito Echeverri estrelló un remate en el travesaño.
El complemento fue más agradable para la Banda, que apenas a los 6 minutos, y tras un violento remate de Esequiel Barco, abrió el marcador. Luego, River jugó con espacios pero no logró aumentar la diferencia y en la última jugada, con un golazo de chilena de Martínez, Temperley lo empató, mandando el partido a la definición por penales.
Nota en desarrollo...