Una importante noticia política generó revuelo este mediodía, ya en la recta final para las elecciones provinciales. Uno de los principales referentes de ELI (Encuentro Liberal) decidió renunciar a sus cargos y abandonar la fuerza liderada por Pedro Cassani.
Se trata ni más ni menos que del viceintendente capitalino, Emilio Lanari, quien comunicó su decisión a través de las redes sociales: "Hoy presenté mi renuncia a los cargos partidarios con los cuales he sido honrado durante todo este tiempo", expresó.
En este sentido, explicó: "Luego de una profunda reflexión, he llegado a la conclusión que el proyecto actual en el cual está embarcado nuestro partido no coincide con los objetivos y propósitos que hemos desarrollado durante los últimos 11 años", haciendo referencia al alejamiento de ELI de la alianza Vamos Corrientes, liderada por el gobernador.
Por último, Lanari expresó: "Seguiré bregando, desde otro lugar, por los ideales y fundamentos bajo los cuales fue fundado Encuentro Liberal priorizando, por sobre todas las cosas, la escucha, el diálogo y las respetuosas diferencias".eli