
El Gobernador Valdés y Macri Celebran la Apertura del Puerto de Ituzaingó: Un Paso Hacia el Progreso*
El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente hoy en Corrientes para respaldar al gobernador Gustavo Valdés durante la inauguración del nuevo puerto de Ituzaingó. En este marco, Macri se refirió a la situación política en la provincia y expresó su apoyo a la coalición liderada por Valdés, denominada Vamos Corrientes.
"Estoy aquí para apoyar al gobernador Valdés y a Vamos Corrientes en esta nueva etapa electoral", comentó Macri. Además, subrayó que "Vamos Corrientes es sinónimo de progreso", destacando que el gobierno actual ha actuado con sensatez para crear oportunidades para los ciudadanos. La inauguración del puerto ejemplifica, según él, una clara visión de crecimiento y desarrollo para la región.
"Este gobierno ha mostrado un desempeño positivo. Valdés es un líder sensato, comprometido con su labor y con mucho por ofrecer a los correntinos. Espero que continúe al frente del gobierno para servir a la gente", concluyó Macri, reafirmando su confianza en el futuro de la provincia bajo el liderazgo de Valdés.