
Con Valdés como figura, Vamos Corrientes lanza su campaña con un acto masivo en Goya
Con Juan Pablo Valdés como flamante candidato a gobernador, la alianza oficialista Vamos Corrientes pondrá hoy en marcha su primer gran acto de campaña en el interior provincial. El encuentro será en Goya, desde las 20:30, en el Club Unión, y contará con la presencia de referentes, militantes y vecinos de localidades de toda la zona del río Santa Lucía.
Será el puntapié inicial de una campaña corta e intensa, con solo seis semanas hasta el 31 de agosto, fecha en que los correntinos elegirán gobernador, legisladores provinciales, e intendentes y concejales en 73 municipios.
El actual gobernador y presidente de la UCR Corrientes, Gustavo Valdés, será una figura central en este tramo electoral. El sábado pasado ya encabezó la presentación oficial de candidatos en la capital, y hoy reforzará el mensaje político desde la segunda ciudad más importante de la provincia.
Con Juan Pablo vamos a seguir mejorando la educación y la salud. Yo termino mi mandato, pero el camino de transformación debe continuar. Vamos a ganar para construir juntos el futuro de Corrientes”, expresó Gustavo Valdés días atrás, al encabezar el acto en el club San Martín de Capital.
Por su parte, el actual intendente de Ituzaingó y candidato a sucederlo, Juan Pablo Valdés, reafirmó su compromiso con el Plan Estratégico 2030, destacando los tres ejes centrales de su propuesta: desarrollo, modernización e inclusión.
“Todo lo que logramos fue con trabajo en conjunto, y no nos vamos a detener”, afirmó.
Antes del acto, el gobernador desplegará una agenda institucional por el interior provincial. Comenzará en Chavarría, donde inaugurará un museo y entregará viviendas y bienes de capital a emprendedores locales. Luego visitará Gobernador Martínez y Lavalle, para entregar módulos habitacionales y habilitar obras deportivas y urbanas.
Finalmente, a las 19, en Goya, pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación del Club Juventud Unida, como parte de una jornada con fuerte impronta política y territorial.