
La alianza Vamos Corrientes presentó ayer a sus candidatos de cara a las elecciones del 31 de agosto, en Goya.
En el marco de la campaña de cara a las elecciones provinciales del 31 de agosto, la alianza Vamos Corrientes presentó anoche a sus candidatos en Goya, dentro de la microrregión del Río Santa Lucía.
En ese ámbito, el candidato a gobernador por esa coalición, Juan Pablo Valdés, dijo: "Tuve el honor de acompañar en estos últimos años a un gran líder político, que es Gustavo (Valdés). Luego, la gente me dio la posibilidad de ser intendente (de Ituzaingó) y le puse ganas y pasión y así desarrollamos Ituzaingó y es por eso que hoy, junto a este maravilloso equipo, estoy listo para ser gobernador de la provincia de Corrientes".
Recordó que "en estos casi 7 años y medio de gobierno de Vamos Corrientes se ha trabajado en una base sólida para seguir desarrollando el futuro de la provincia y hemos pasado momentos complejos, como el covid, los incendios y las inundaciones, pero nunca nos escondimos de nuestros vecinos y dimos la cara".
"Somos los únicos
que podemos decirle de frente a la gente que vamos a
continuar con la
transformación de Corrientes"JUAN PABLO VALDÉS
CANDIDATO A GOBERNADOR
"Nos tocó hacer una transformación profunda en toda la provincia y hemos acertado y nos hemos equivocado y hemos aprendido de nuestros errores", agregó y remarcó: "Ahora, este 31 de agosto, los correntinos tenemos que ir a votar, y eso significa que tenemos que elegir proyectos que representan el pasado o seguir por el camino del desarrollo" y para eso, agregó: "Tenemos que salir a visitar a cada vecino, puerta por puerta, casa por casa, hablar y conversar de lo que hicimos con la modernización, el desarrollo y la inclusión y hemos hecho un trabajo enorme y lo vamos a seguir haciendo a partir del 10 de diciembre". "Vamos a trabajar siempre. Somos los únicos que podemos decirle de frente a la gente que vamos a continuar con la transformación de la provincia", agregó.
Posteriormente, el candidato a gobernador apuntó: "Tenemos un gran equipo, tenemos intendentes, legisladores, presidentes de partidos políticos y vamos a seguir siendo un gobierno que administre eficientemente las finanzas públicas. Todos los días vamos a trabajar para que a cada correntino le llegue una oportunidad".
Por su parte, el actual gobernador y líder de Vamos Corrientes repasó los desafíos y logros de sus casi ya dos mandatos al frente de la Provincia.
En esa línea, remarcó que durante su gobierno se hicieron 170 nuevas escuelas y lamentó que el Gobierno nacional ya no invierta en obra pública. "Hoy, una escuela vale $ 2.500 millones, pero vale la pena hacerla", afirmó y agregó: "Aquellos que siempre tuvieron plata nunca tuvieron la necesidad de contar con el apoyo del Estado, pero nosotros somos hijo de la educación pública, somos hijos de nuestros docentes y de nuestra gente y tenemos que seguir apostando a eso".
"Este es el tiempo en que tenemos que elegir a un gobernador y a un equipo para defender los intereses de los correntinos y vamos a hacerlo con convicción, porque queremos tener una gran provincia con Juan Pablo Valdés", concluyó.