
Cuando parecía que el mercado de pases había llegado a su fin, Boca tuvo movimientos en las oficinas. Desde Europa llegó una millonaria oferta por Kevin Zenón, quien perdió terreno en la consideración de Miguel Russo y podría emigrar.
Desde Grecia, Olympiakos presentó una propuesta para llevarse al ex Unión. El conjunto griego ya envió una oferta formal para quedarse con los servicios del jugador: USD 7.000.000 por el 80% del pase.
Sin embargo, desde el Xeneize rechazaron la oferta ya que la consideraron baja. Cabe recordar que el Porto puso sobre la mesa 10 millones de dólares por la la totalidad de la ficha del volante de 24 años. El 20% todavía le pertenece a Unión.
Luego de su frustrada salida en el mercado de pases pasado, el volante tiene el deseo de emigrar a Europa en este mercado. Inicialmente, el Xeneize no acepta desprenderse del ex Unión por ese monto, por lo que Olympiakos deberá mejorar su oferta inicial.
La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme pretende una cifra cercana a su cláusula de rescisión que es de 15 millones de dólares.