
ACTO DE CAMPAÑA EN LA LOCALIDAD
Vamos Corrientes convocó a una multitud para "poner de pie" a Santa Lucía
La fórmula a la gobernación de Vamos Corrientes, integrada por Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard Poccard, brindó este miércoles un fuerte respaldo a la fórmula para la intendencia de Santa Lucía, integrada por Fabricio Vargas y José "Tata" Sanánez. Fue durante un multitudinario acto de campaña en la localidad, donde aseguraron que "el Gobierno de la Provincia va a trabajar codo a codo con estos dos hombres para poner a Santa Lucía de pie".
El acto se desarrolló durante la noche en el club Sportivo Santa Lucía con candidatos locales y provinciales ante una multitud de santaluceños que apoyan a Vamos Corrientes para las elecciones de este 31 de agosto.
"La gente confía en que somos nosotros los que vamos a defender este proyecto de transformación y desarrollo", afirmó el candidato a gobernador Juan Pablo Valdés, asegurando que "estas dos personas tienen el sueño de volver a hacer grande Santa Lucía y todo este equipo tiene la fuerza para apoyar desde la Provincia", en una clara muestra de apoyo a la fórmula de Fabricio Vargas y José "Tata" Sanánez.
Y agregó: "Sepan santaluceños que el Gobierno de la provincia va a trabajar codo a codo con estos dos hombres para poner a Santa Lucía de pie, vamos a hacer el asfalto y la obras que hagan falta, necesitamos acá un parque industrial para apoyar a nuestros productores hortícolas, para que Santa Lucía sea una potencia, porque valoramos lo que hacen aquí en materia de producción"
Y aseguró que "vamos a trabajar para que Santa Lucía tenga mejor salud, mas viviendas, más seguridad, y hacer que juntos logremos que Santa Lucía sea esa potencia que la provincia necesita para el desarrollo".
Luego, Juan Pablo Valdés sostuvo que "las demás propuestas solo mienten y nuestro proyecto es el único que defiende la cultura y nuestra forma de ser, por eso el 31 de agosto nosotros tenemos lo que del otro lado no tienen y es que podemos llegar a cada vecino para conversar con propuestas y experiencia".
Y reconoció que "ahora viene tener que superar todo el esfuerzo puesto por un gran líder como Gustavo, para a ir por más, porque es lo que nos demanda nuestra gente, manteniendo el equilibrio fiscal, los impuestos bajos para que las empresas vengan y generen trabajo, y por supuesto que vamos a seguir mejorando a los asalariados públicos, avanzando en nuestro proyecto de desarrollo con más salud, educación y seguridad".
Por su parte, el gobernador y candidato a senador Gustavo Valdés consideró que "Vamos Corrientes es sumar sectores muy distintos pero que quieren lo mismo, desarrollar la provincia, abrimos esa posibilidad, porque sabemos que es necesario estar juntos para luchar por el federalismo: no queremos un país desigual, por eso todos juntos tenemos que gritar vamos Corrientes que nosotros construimos esta patria". Y agregó: "Sino miren al Sargento Cabral, oriundo de Saladas, un gran buen guerrero que la Nación tardó más de 200 años en devolvernos. Los correntinos vamos a seguir levantando la bandera de nuestra provincia que dice: Patria, Libertad y Constitución".
También remarcó que "en salud estamos invirtiendo como nunca antes" y que "es fundamental que Santa Lucía tengamos un Polo Logístico, que es la localidad productora bajo cobertura más importante de la Argentina".
En tanto, el candidato a intendente, Fabricio Vargas sostuvo que "la bandera de Santa Lucía está abandonada hace mucho tiempo, lo que buscamos es el desarrollo, siempre nos importó que el verdadero peronismo esté en nuestra lista, por eso yo estoy muy honrado que "Tata" Sanánez me acompañe en la fórmula".
"Queremos que nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer mucho más de lo muy poco que se hizo en los últimos cuatro años", afirmó Vargas. Y confió en que "Juan Pablo va a ser el gobernador y lo vamos a necesitar para levantar a Santa Lucía y recupere su dignidad".
Mientras que Sanánez explicó que "yo me alejé del odio, del rencor, la bajeza" en referencia al sector que detenta el sello del PJ y valoró que durante su gestión como intendente, "en esta ciudad se inauguraron plazas con materiales enviados por el Gobierno de Gustavo Valdés, también extensión de agua potable de red y muchas otras obras". Y que "estoy con Fabricio, porque quiero sumar, porque queremos mejorar la calidad de vida a los santaluceños".
"Santa Lucía está sumida en un letargo hace 4 años", sentenció, por su parte, la candidata a concejal Lil Martínez, indicando que "ahora elegimos el mejor equipo, porque ahora priman otras cosas y se resume en ver próspera a nuestra Santa Lucía".
En tanto, el candidato a vicegobernador Pedro Braillard Poccard subrayó que "acá en Santa Lucía se da ahora la conjunción de un hombre joven que supo conducir un nuevo municipio como normalizador en Cecilio Echeverría y la experiencia de un intendente que supo administrar muy bien este municipio".
El vicegobernador que va por su reelección, luego valoró la "oportunidad que estamos viviendo en estos momentos, para que esta provincia se reencuentre con su pasado de gloria, como lo hicimos el sábado pasado que repatriamos los restos del Sargento Cabral en la lucha por la libertad".
Y repasó logros de gestión como en educación, parques industriales, salud, seguridad, y que "por eso tenemos una oportunidad histórica, tenemos que tener la seguridad de que estamos en el camino correcto, este espacio político cumplió con su deber, encauzó la gestión, modernizó Corrientes y Juan Pablo con su impronta de juventud sabrá continuar ese camino con mayor énfasis".
También fueron oradores, los candidatos a diputados Antonio Barros Perkins, Elvira Miranda, Albana Rotela, Hugo Calvano, y Natalia Romero, sobre un escenario colmado por los demás candidatos a legisladores de Vamos Corrientes, como así también otros dirigentes de la zona.