RADIO EN VIVO
21/01/2026 - Edición Nº250

Esquina

Esquina

El verano se vive por Radio del Guaran

18/01/2026 12:00 | Este verano se vive y se siente por Radio del Guaran. Con la mejor programación, información confiable, música, entretenimiento y compañía permanente, estamos junto a vos en cada momento del día.



Este verano se vive y se siente por Radio del Guaran. Con la mejor programación, información confiable, música, entretenimiento y compañía permanente, estamos junto a vos en cada momento del día.

A la mañana, con toda la información y la energía para arrancar. A la tarde, con música, actualidad y la mejor compañía. A la noche, con propuestas para disfrutar y relajarse.Y a la madrugada, acompañándote siempre, cuando el silencio también necesita una voz.

Playa, chamamé, carnaval y todo lo que pasa en Esquina, la provincia, el país y el mundo, lo vivís en vivo por Radio del Guaran, junto a un equipo de profesionales comprometidos con lo local, lo provincial, lo nacional y lo internacional.

Seguí nuestra programación por aire y también a través del streaming, estés donde estés.

Radio del Guaran, el sonido del verano… siempre con vos.