En Corrientes, el corsódromo Nolo Alías, de la ciudad capital, recibió anoche a las primeras participantes de localidades del interior.
Familias y visitantes llegaron para disfrutar de la competencia provincial.
Así, la calzada se vistió de gala para recibir a las comparsas del interior, que, además de actuar como invitadas, participaron de esta instancia competitiva.
Fue una oportunidad única para ver el trabajo y la pasión de las delegaciones de Porambá (Goya), Yasí Berá (Esquina), La Poderosa (Ituzaingó), Brillo de Luna (Ituzaingó), Anahí (Bella Vista) e Iberá (Saladas).
Estas instituciones trajeron todo el brillo de sus ciudades para compartirlo en la Capital Nacional del Carnaval, sumándose a las grandes comparsas de la ciudad Sapucay, Ara Berá y Arandú Beleza, y las agrupaciones musicales Imperio Bahiano y Samba Show.
La gran contienda por los puntos muestra una gran paridad entre las grandes comparsas Ará Berá, que representa Loco, un poco, y Sapucay, que desarrolla la propuesta artística Sapucay del alma.
En tanto, Arandú Beleza trae un poco de Agua de cielo para celebrar sus primeros 20 años, tema que muestra una enorme evolución por parte de la comparsa del Axé.
Por último, Copacabana viene dando que hablar a nivel nacional con su propuesta El Messías, donde la interpretación del comparsero Rafael López Torres se vuelve viral y de contenido para los programas chimenteros.