River empató 1 a 1 con Vélez por la Liga Profesional antes de su viaje a Brasil por Copa Libertadores
River empató 1 a 1 ante Vélez en el Monumental y se aleja del título por la Liga Profesional. Braian Romero y Miguel Borja los goles.
River sigue dejando una pobre imagen en el torneo doméstico y no le pudo sacar diferencia a Vélez, quien se afianza como puntero. El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 en el Monumental y tras dos victorias consecutivas por torneo local, volvió a dejar puntos en el camino. Mientras tanto, la V azulada sigue confirmando el gran presente y dio un paso clave para el campeonato.
El Banda se prepara para lo que será la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, la cual será el martes a las 21:30 horas en Belo Horizonte. Una semana después, el conjunto de Núñez definirá la serie en su estadio y ante su gente.
Braian Romero, quien cumplió con la famosa ley del ex, abrió el marcador para Vélez Sarsfield a los 26 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el propio delantero cometió un infantil penal al comienzo del segundo tiempo y Miguel Borja puso las tablas definitivas.
Con este resultado, el Fortín se afianza como único e indiscutido líder del campeonato con un margen de 6 puntos por sobre Huracán y Talleres (con un partido más). En tanto, el Millonario se ubica sexto con 26 puntos y lejos del campeonato. Sin embargo, River tiene los ojos puestos en lo que será la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
Miguel Borja, autor del empate en el partido, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido y se refirió a las denuncias en su contra en la semana. En el inicio del partido, el delantero colombiano ingresó con sus hijos tras ser acusado de violencia intra familiar.
“Fue duro, creo que uno como padre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos y la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí, mi familia. Avergonzaron a mi familia”, sentenció el jugador tras volver al gol con la Banda.