RADIO EN VIVO
23/06/2026 - Edición Nº403

Provinciales

PROVINCIALES

El cronograma de pago a empleados públicos comienza este miércoles

10:20 | El Gobierno provincial iniciará este miércoles 24 el pago de los haberes correspondientes al mes de junio para trabajadores activos y jubilados de la administración pública.



El Gobierno provincial iniciará este miércoles 24 el pago de los haberes correspondientes al mes de junio para trabajadores activos y jubilados de la administración pública.

Como es habitual, el cronograma se desarrollará de manera escalonada según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y se extenderá hasta el martes 30.

Además, se informó que los agentes cuyos documentos finalicen en 6 y 7 podrán disponer de sus salarios a través de los cajeros automáticos a partir del sábado 27, antes de la fecha prevista en el calendario de pagos.

De esta manera, la provincia dará continuidad al esquema habitual de acreditación de haberes para empleados estatales y jubilados correspondientes al mes de junio.