NACIONALES
Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo que desempeñaba en el Gobierno nacional. La decisión fue oficializada en las últimas horas y marca el cierre de su etapa en la función pública. Desde el Ejecutivo agradecieron el trabajo realizado durante su gestión. Se espera que en los próximos días se conozca quién ocupará su lugar.”