RADIO EN VIVO
27/07/2026 - Edición Nº437

Provinciales

Pozo récord en la provincia

La Quiniela Poceada Correntina sigue haciendo historia: este martes pone en juego $390 millones

08:32 | La expectativa sigue creciendo en toda la provincia. Tras quedar vacante el pozo récord sorteado el último sábado, la Quiniela Poceada Correntina vuelve a superarse y este martes 28 de julio pondrá en juego un premio estimado de $390 millones, el más alto de su historia.



La Quiniela Poceada Correntina sigue haciendo historia: este martes pone en juego $390 millones

La expectativa sigue creciendo en toda la provincia. Tras quedar vacante el pozo récord sorteado el último sábado, la Quiniela Poceada Correntina vuelve a superarse y este martes 28 de julio pondrá en juego un premio estimado de $390 millones, el más alto de su historia.

 

El pozo millonario continúa acumulándose y miles de correntinos ya se preparan para participar de un sorteo que puede cambiarle la vida a un afortunado apostador.

 

La Quiniela Poceada Correntina se sortea los martes, jueves y sábados a las 21 horas. Para participar, los jugadores deben elegir cinco números del 00 al 99 y pueden realizar sus apuestas en cualquiera de las agencias oficiales de la provincia.

 

Con un premio histórico en juego y la expectativa en aumento, todas las miradas están puestas en el sorteo de este martes, que podría consagrar a un nuevo multimillonario correntino.