RADIO EN VIVO
04/08/2026 - Edición Nº445

Esquina

ESQUINA

Esquina: Precaución al circular por Santa Rita y Constitución: hay media calzada habilitada por obras

03/08/2026 10:18 | Las autoridades solicitaron a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la intersección de las calles Santa Rita y Constitución, donde se llevan adelante trabajos que reducen la circulación vehicular.



Las autoridades solicitaron a los conductores extremar las medidas de precaución al transitar por la intersección de las calles Santa Rita y Constitución, donde se llevan adelante trabajos que reducen la circulación vehicular.

Actualmente, el tránsito se encuentra habilitado únicamente por media calzada, por lo que se recomienda disminuir la velocidad, respetar la señalización instalada en el lugar y conducir con especial atención para evitar accidentes o demoras.

Desde el área responsable de la obra recordaron que las restricciones son temporarias y pidieron la colaboración de los automovilistas hasta la finalización de los trabajos.