River empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana
El Millonario igualó sin goles ante el conjunto colombiano en la ida de la llave
Independiente Santa Fe vs. River
River empató 0 a 0 ante Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, la llave se definirá en el estadio Monumental la próxima semana.
El primer tiempo del partido entre River e Independiente Santa Fe Después de que se pospusiera una semana el partido debido al terremoto que sacudió Colombia, el equipo de Eduardo Coudet arrancó la llave ante el equipo de Bogotá. En ese marco, el Chacho tuvo que armar una defensa conformada por cuatro defensores centrales debido a las lesiones de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.
En la primera parte, el local tuvo varias llegadas claras. Incluso, estrelló la pelota una vez en el travesaño y otra en el palo derecho de Santiago Beltrán. Por el lado de La Banda, estuvo cerca en los primeros minutos con un cabezazo que se fue apenas desvíado.
El segundo tiempo de River ante Independiente Santa Fe
Para el complemento, el conjunto cafetero comenzó a afianzarse y a tener mayores llegadas. El dueño de casa desbordó constantemente por el sector izquierdo de la defensa argentina y generó peligro.
Pese a tener las más claras, no pudo romper la igualdad. De este modo, la serie se definirá el miércoles 26 de agosto, desde las 21:30, en el estadio Monumental. El ganador se medirá ante el vencedor del duelo entre Olimpia de Paraguay y Vasco Da Gama de Brasil.
Las formaciones de River e Independiente Santa Fe
River: Santiago Beltrán; Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lautaro Rivero, Facundo González; Tobías Andrada, Aníbal Moreno, Fausto Vera; Tomás Galván; Angel Correa y Rafael Santos Borré. DT: Eduardo Coudet.
Independiente Santa Fe: Weimar Asprilla; Heliberton Palacios, Emmanuel Olivera, Kevin Balanta, Christian Mafla; Daniel Torres, Nahuel Bustos, Kilian Toscano; Jáder Obrian, Alexis Zapata; y Hugo Rodallega. DT: Pablo Repetto.