RADIO EN VIVO
19/09/2026 - Edición Nº491

Esquina

ESQUINA

Una obra que cambia el barrio: Esquina inauguró las mejoras en la calle Antártida Argentina

18/09/2026 06:15 | El intendente Cristian Olivetti, acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos, encabezó la inauguración de los trabajos, que abarcaron 600 metros de cordón cuneta, 700 metros de ripio y la instalación de nueva iluminación.



 

La Municipalidad de Esquina dejó inauguradas las obras de mejora ejecutadas sobre calle Antártida Argentina, una intervención que incorporó infraestructura vial e iluminación para optimizar las condiciones de circulación en el sector.

El intendente Cristian Olivetti, acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos, encabezó la inauguración de los trabajos, que abarcaron 600 metros de cordón cuneta, 700 metros de ripio y la instalación de nueva iluminación.

Desde el Municipio señalaron que las obras permitirán mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de las familias que viven en la zona, además de beneficiar a quienes utilizan diariamente esta arteria.

Durante la inauguración, Olivetti destacó especialmente el trabajo realizado por los empleados municipales de las áreas de Servicios Públicos, Iluminación y Obras Públicas, y valoró el compromiso demostrado durante la ejecución de las tareas.

El intendente también agradeció la presencia de los vecinos que acompañaron la jornada y aseguró que la gestión continuará impulsando obras de infraestructura en distintos sectores de la ciudad.

“Vamos a seguir avanzando con planificación y escuchando sus necesidades”, expresó Olivetti, al remarcar el objetivo de ampliar las mejoras y llegar con nuevas obras a más barrios de Esquina.