La ambulancia del Instituto Médico Forense fue registrada mientras circulaba por la avenida Circunvalación 9 de Julio, en Esquina, rumbo a la capital provincial. La autopsia será clave para determinar las circunstancias de la muerte de la docente rural.
Imágenes de Radio del Guaran muestran a la ambulancia del Instituto Médico Forense mientras circulaba por la avenida Circunvalación 9 de Julio, en la ciudad de Esquina, con destino a Corrientes, para realizar la autopsia al cuerpo de Nancy Godoy, la docente rural hallada sin vida tras permanecer desaparecida durante 21 días.
El traslado marca una nueva etapa en la investigación, ya que los resultados de la autopsia serán fundamentales para establecer las causas y las circunstancias de la muerte de la docente.
